El Comité Electoral del Partido Popular de Maracena ha ratificado el nombramiento de María Victoria Molina como candidata de esta formación a la alcaldía de Maracena. La candidata popular asume esta responsabilidad con la ilusión de convertir su pueblo «en un municipio de primera y un referente en el Área Metropolitana».
Molina considera una prioridad para el PP «el conseguir sacar al Ayuntamiento de Maracena del pozo del despilfarro en donde lo ha metido el Partido Socialista». «Maracena tiene que ser un referente por el buen hacer y no por encabezar la lista de municipios con más paro de la provincia», apostilló. En este sentido, recordó que, con el actual gobierno socialista, «se ha incrementado el paro en la localidad en un 140 por ciento».
«Tenemos que hacer que Maracena sea una ciudad de oportunidades, donde se pueda acceder a un puesto de trabajo en el Ayuntamiento, respetando los principios de igualdad, mérito y capacidad, y no el amiguismo. Hay que convertirla en una ciudad donde sus gobernantes se preocupen por velar por los intereses de sus vecinos y no por sus intereses personales y partidistas. Hay que cambiar la prepotencia por la tolerancia y la humildad, y trabajar para todos».
María Victoria Molina tiene una dilatada trayectoria política. Es concejal del PP en Maracena desde el año 1996, y durante el gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de esta localidad ostentó las delegaciones de Mujer, Educación, Juventud, Salud, Consumo y Medios de Comunicación. Actualmente es diputada provincial y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento. Además, es secretaria de Asuntos Sociales en la dirección provincial del Partido Popular de Granada, siendo la primera mujer candidata a la alcaldía de Maracena por el Partido Popular.
Información facilitada por PP Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí