El usuario, además de información meteorológica y de pistas, podrá saber cuánto ha esquiado y qué velocidad
GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
Sierra Nevada dispone de una aplicación gratis para Iphone y Android en la que ofrece a sus usuarios información completa de la estación de esquí, de la urbanización de Pradollano y servicios complementarios que van desde previsión meteorológica a datos sobre los kilómetros esquiados en la jornada, desnivel o velocidad alcanzada.
La aplicación, puesta en marcha gracias al apoyo de uno de los principales patrocinadores de la estación, BMW, puede ser descargada en el APPStore de Apple y en la tienda de aplicaciones AndroidMarket, según ha informado Sierra Nevada en un comunicado.
Así, en varias pantallas el usuario tiene acceso en tiempo real a la información del estado de pistas y carretera, previsión del tiempo, cotas de nieve, posibles riesgos de avalancha, áreas de restauración, alojamientos, puntos de seguridad, centros de asistencia médica de Sierra Nevada y contactar con el equipo de socorro en caso de emergencia.
La consulta de las diez webcams de Sierra Nevada puede hacerse desde uno de los módulos de la aplicación, así como acceso al mapa interactivo de las pistas. La aplicación dispone de geolocalizador, cámara fotográfica, reproductor de video, herramienta para incorporar elementos virtuales a la fotografía.
Con todo, lo más atractivo para los cerca de 11.000 usuarios que ya se han descargado esta aplicación es que pueden medir su rendimiento (velocidad, diferencia de altitud, distancia, desnivel esquiado), de manera que al final del día puede rastrear su ruta en el mapa de las estadísticas y compartirlo con sus amigos a través de redes sociales.
Esta herramienta para móviles coincide con la renovación de buena parte de las webcams de Sierra Nevada por cámara de alta definición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí