La presentación oficial del candidato a la Alcaldía de Granada tendrá lugar este domingo en el Hotel Nazaríes
GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
El PP de Granada no prevé hacer pública su lista electoral en la capital hasta que no se convoquen oficialmente las elecciones municipales y ha rehusado hablar de posibles renovaciones porque todos los concejales del Ayuntamiento de Granada –donde este partido gobierna con mayoría absoluta– «seguirán trabajando por la ciudad hasta el último minuto».
«Renovaremos algunos concejales porque vamos a sacar algunos más –ahora tienen 16–, pero no nos hemos planteado en ningún momento la renovación ni la lista porque van a ser los concejales del Ayuntamiento los que van estar trabajando por la ciudad y diciendo –a los ciudadanos– lo que hemos hecho», ha señalado a preguntas de los periodistas el alcalde de Granada y candidato a la Alcaldía de la capital, José Torres Hurtado, durante la presentación de su nueva página web, «pptorres.com».
Según ha relatado Torres Hurtado, este espacio digital será la única herramienta que usará para promocionar su candidatura hasta que llegue la campaña electoral, de modo que tampoco se colocará ningún tipo de cartelería, como ya han hecho los candidatos del PSOE e IU.
«Entendemos que hay que ir en la línea de la reforma que se ha hecho –de la ley electoral– para que la campaña dure 15 días y no cuatro meses», ha dicho Torres Hurtado, que considera «un derroche» usar esta propaganda política en momentos de crisis.
Los «populares» tampoco han querido comentar ningún detalle de su programa electoral a pesar de que –según han mantenido– «está muy avanzado». El documento se encuentra en fase de redacción por parte del equipo de campaña que dirige el edil de Economía y Hacienda, Juan Antonio Mérida, y en el que también colabora intensamente la edil de Urbanismo, Isabel Nieto.
Al respecto, Mérida ha relatado que se incluirán propuestas «creíbles y posibles» de realizar y entre ellas se incorporarán las sugerencias que hagan los ciudadanos a través de la página web del candidato, que pretende establecer nuevos «cauces de comunicación» e interacción.
LLAMADA A LA PARTICIPACIÓN
De hecho, este espacio digital incluye varios enlaces a las redes sociales más conocidas, como «facebook» o «twitter», así como apartados que animan a la participación de la ciudadanía, como «Granada es tu ciudad, participa» o «El candidato te escucha».
En este último espacio, los ciudadanos recibirán una respuesta personalizada de Torres Hurtado a sus inquietudes en un plazo inferior a las 48 horas, según ha relatado Mérida, que ha hecho hincapié en el apartado «Que no te engañen», el cual estará destinado a «desmentir» las afirmaciones falsas en torno al candidato o a sus proyectos realizados en la ciudad, especialmente las que procedan del PSOE.
Prácticamente la mitad de la página web se dedica a «Los barrios», donde se hará un seguimiento de los proyectos impulsados en los ocho distritos de la ciudad durante los últimos cuatro años de mandato del PP y se actualizará con las nuevas iniciativas hasta que llegue la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí