Stefansson, que disputó 22 minutos de partido frente al conjunto maño, reconoce haberse sentido «cansado» tras el encuentro, aunque al mismo tiempo afirma estar «feliz por volver a jugar con el equipo». «Tuve buenas sensaciones en el tiempo que estuve en la pista y me sentí muy bien junto al resto de mis compañeros», agrega.
El escolta islandés dice estar «contento» por la recuperación, «a pesar de que no es un buen momento para el equipo por las derrotas que hemos sufrido». Aunque aún no está al cien por cien, el jugador apunta que la recuperación «ha sido rápida y ahora me siento muy bien y con muchas ganas de ayudar en todo lo que pueda al equipo. Quiero entrenar fuerte durante estos días para poder llegar en perfectas condiciones al próximo partido frente al Caja Laboral».
En este sentido, reconoce «querer jugar todos los partidos y todos los minutos que pueda, ya que el baloncesto es mi pasión y siempre quiero estar al cien por cien para ayudar a mi equipo en cada partido que disputemos».
Por último, el escolta del Cebé se muestra optimista con respecto a los próximos compromisos que el equipo debe afrontar en la Liga ACB. Stefansson espera poder ser «una influencia positiva» para que el equipo supere la mala racha de resultados por la que pasa y que, de este modo, «podamos salir de la situación clasificatoria en la que nos encontramos». Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí