El Director General de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Pedro García Ribot, ha visitado el Parque de las Ciencias para conocer sus instalaciones y potenciar líneas de trabajo conjunto entre ambas instituciones en el futuro. La Subdirectora General de la CAC, Miriam Atienza, le ha acompañado en su recorrido por la instalaciones, de las que ambos han destacado la buena disposición de los espacios y la flexibilidad de los pabellones para acoger las grandes exposiciones del circuito internacional, entre otros aspectos.
Durante la visita, en la que han estado guiados por el Director del Área de Ciencias y Educación, Javier Medina, han despertado su interés proyectos como las «Ventanas a la ciencia» y el Laboratorio de Plastinación. Según han afirmado, son iniciativas innovadoras que aportan dinamismo y convierten al museo en un espacio vivo, en continua evolución. Asimismo, han mostrado su entusiasmo por el gran flujo de público de todas las edades y han resaltado la profesionalidad del equipo humano del museo.
También han valorado el diseño arquitectónico del nuevo edificio, a la vez que han alabado la capacidad del museo de fusionar arte y ciencia en exposiciones como «Arquitectura escrita», actividades y módulos como las esculturas dinámicas.
Además de conocer las instalaciones, se han interesado por el modelo de gestión del museo, al que han elogiado. La visita ha concluido con una reunión de trabajo para potenciar proyectos de colaboración conjuntos.Información facilitada por Parque de las Ciencias de Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí