GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
Las denuncias y las quejas de los vecinos por la presencia en su barrio de tres personas dedicadas presuntamente al tráfico de hachís ha llevado a la Policía Nacional en Granada a proceder a su detención y puesta a disposición judicial. Se trata de dos hombres y una mujer que, en el momento de su arresto, fueron sorprendidos con un total de 57 bellotas de hachís que llevaban ocultos en su vehículo.
Las actividades de estos individuos de venta de droga a pequeña escala en el Distrito Centro de la capital granadina habían generado malestar e inseguridad entre los vecinos, que pusieron en conocimiento de la Policía estos hechos. Una vez conocida por el grupo de investigación esta situación, los agentes desarrollaron un dispositivo «ad hoc» para la comprobación de las denuncias vecinales y la determinación de la presunta autoría de los mismos, ha informado el Cuerpo Nacional de Policía.
Tras diversas gestiones, los policías interceptaron un vehículo en el que viajaban dos hombres y una mujer, quienes les habían infundido sospechas y que por ello se habían convertido en el objetivo de esta investigación. Asimismo, se habían realizado gestiones para determinar si los dos varones realizaban con asiduidad desplazamientos al norte de Marruecos, hecho que se pudo comprobar.
Como resultado de estas y otras indagaciones, los agentes decidieron interceptar a uno de los tres jóvenes, que se encontraban en la acera de la calle con el vehículo en marcha y flanqueado por sus otros dos acompañantes mientras contaba numerosos billetes en presencia de sus compañeros.
Una vez interpelados e identificados, los agentes realizaron una inspección del interior del vehículo, interviniéndole al conductor una bandolera que llevaba colgada de su cuello y dentro de la cual ocultaba 2.135 euros en billetes de 100, 50, 20, 10 y 5 euros. Esto hizo que los agentes de Policía inspeccionaran el vehículo, en el que encontraron junto al asiento del conductor, en el lateral una bolsa, con letras en árabe y desprendiendo un fuerte olor, con 57 bellotas de hachís que arrojaron un peso aproximado de 590 gramos, más de medio kilo de droga.
Por estos hechos, los policías procedieron a la detención de los tres sujetos, trasladándoles a Comisaría. Una vez finalizadas las diligencias policiales los tres detenidos fueron puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí