La asamblea del PSOE de Vegas del Genil tiene previsto aprobar mañana la candidatura socialista para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo que será encabezada por el actual concejal de Hacienda y Deportes, Rafael Navarro.
El parlamentario socialista y consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, participará en una asamblea que elige una lista electoral que por primera vez en los últimos 16 años no liderará el actual regidor socialista, Francisco Mendoza.
El candidato socialista, Rafael Navarro, ha subrayado que los miembros de la candidatura socialista «reúnen juventud y experiencia, renovación, pero, sobre todo, ganas, ilusión y capacidad para liderar un nuevo proyecto para Vegas del Genil con voluntad decidida para responder a las necesidades y expectativas de los ciudadanos».
Navarro ha mostrado además su admiración y reconocimiento hacia Mendoza, quien ha luchado por hacer de Vegas del Genil un municipio «más avanzado, más igualitario, y más humano». «Su labor nos ofrece razones suficientes para incrementar nuestro compromiso con el progreso y el bienestar de los vecinos del municipio», ha apuntado.
Diplomado en Magisterio de Educación Física, Rafael Navarro tiene 37 años y lleva 12 años como concejal en el Ayuntamiento de Vegas del Genil.
Información facilitada por PSOE Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí