El Sorteo
¿Quieres ir a ver Karaoke por la cara? Esta es tu oportunidad ya que Granada en la red sortea 10 entradas dobles para disfrutar el viernes y el sábado de esta magnífica obra.Participar es muy sencillo!
Mándanos un correo electrónico a la direccion hola@granadaenlared.com indicando tu Nombre completo, teléfono de contacto y DNI.
El sorteo se cerrará mañana, jueves 10 de febrero de 2011 a las 23.59 de la noche! Si eres uno de los ganadores, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo el viernes por la mañana para indicarte el día y el procedimiento de retirada.
Mucha suerte!Información de la Obra
Según sus creadores, «Karaoke» es una comedia de personajes infelices llenos de humor e ironía. Cuatro perdedores comparten destino y canciones en un karaoke de barrio. Un desamor, un divorcio, una tara física y un trauma profesional marcan las inútiles vidas de dos hombres y dos mujeres incapaces de llevar a buen puerto sus relaciones.
Esta es una historia triste salpicada de guiños cómicos, de bromas divertidas y situaciones absurdas que enmascaran el drama de los personajes. No nos reímos de ellos, sería una crueldad; nos reímos con la cruel ironía con la que ellos se ríen de sí mismos.
En cuanto a sus protagonistas, baste recordar su currículo someramente. Juanjo Artero comenzó siendo Javi en la recordada «Verano Azul», para luego cimentar una importantísima carrera en el ámbito teatral, televisivo y cinematográfico. Pepa Rus ha trabajado con Michael Radford y, además de en «Aída», ha participado en diversas series de televisión y teatro. Elisa Matilla, actriz nacida en Priego de Córdoba, ha trabajado con los más prestigiosos directores españoles, y Ángel Pardo es un rostro imprescindible desde aquel mítico Chencho de «Farmacia de Guardia».
Las representaciones de «Karaoke» tendrán lugar el 11 , el 12 y el 13 de febrero a las en el Teatro Isabel la Católica.
Entradas: Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y la taquilla del Teatro Isabel la Católica. Los precios oscilan entre los 12 y los 28 euros, gastos de distribución aparte.Bases del sorteo
– Ser mayor de 18 años.
– Cumplimentar correctamente el mail a hola@granadaenlared.com
– El periodo de envío de participaciones se cerrará a las 23:59 del jueves, 10 de febrero de 2011 (cualquiera que se reciba posterior a esta fecha no entrará a formar parte del sorteo)Apuntes legales: Nos compremetos a guardar la confidencialidad de tus datos, que no serán hechos públicos ni utilizados para otros fines más que para poder ponernos en contacto contigo
Redacción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí