Antonio Ayllón ha criticado la «falta de ética y la desvergúenza política» que a diario muestran los dirigentes socialistas de este municipio. El pasado viernes, se inauguró en esta localidad la Biblioteca Miguel Hernández, «un buen logro para el municipio que el PSOE se encargó de vender, como sólo ellos saben hacerlo, a bombo y platillo. Nuestra sorpresa ha sido hoy, cuando hemos comprobado in situ, nosotros y los armilleros, que este edificio se encuentra cerrado, según los responsables del edificio porque quedan algunos retoques que ultimar».
De esta manera, Ayllón ha calificado de «bochornosa y patética la actuación del pasado viernes del alcalde armillero, que solamente inauguró esta instalación de cara a la galería para sacar una foto ante la proximidad de las elecciones municipales».
El candidato popular ha asegurado que «esto demuestra la tomadura de pelo constante a la que el PSOE tiene sometido a este municipio y a todos sus ciudadanos. Es inconcebible que en esta fecha, en plenos exámenes universitarios el alcalde se preste a hacer un teatro, a crear expectativas entre los estudiante para inaugurar una biblioteca y que después permanezca cerrada a cal y canto».
Así mismo, Ayllón ha asegurado que «el PSOE se ha encargado de vender este edificio como un gran pilar de la cultura dentro de una ciudad del bienestar, se han gastado el dinero en hacer invitaciones y llevarlas casa por casa, invitando a los ciudadanos al acto de inauguración y a una copa y, después del teatro, solamente ha quedado la foto del alcalde con la delegada de Educación, que también quiso formar parte de este teatro. Este es el engaño sistemático al que el PSOE tiene acostumbrados a los armilleros. A falta de cuatro meses para las elecciones municipales, este alcalde socialista pretende vender todo lo que no ha hecho en tres años y ocho meses en cuatro días, pero los ciudadanos son inteligentes y castigarán con sus votos la gestión que este socialista de pro ha llevado a cabo en Armilla», ha concluido. Información facilitada por PP Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí