Hablar de Michael Jackson es hacerlo de un mito. De un artista completo que, ya desde su más tierna infancia, vivió el mundo del espectáculo como si fuera su casa. De alguien que se puso el mundo por montera cuando el clan familiar se le quedó pequeño, y que, sin dar la espalda a sus orígenes, forjó la carrera en solitario más impresionante de la historia de la música. De alguien, en definitiva, que vendió más discos que nadie, que tuvo más dinero que nadie, que hizo todos sus sueños realidad… menos quizá el de ser feliz.
Con todo, en lo musical, la vida de Michael Jackson fue espectáculo en el sentido más puro del término. Desde sus inicios con los Jackson Five, el primer grupo que creó junto a sus hermanos, hasta su carrera plagada de singles que fueron, consecutivamente, número uno en EEUU.
Con «Forever King of Pop», llega a Granada el mayor espectáculo de homenaje internacional realizado a la figura de Michael Jackson. Los mejores imitadores del mundo reproducirán algunas de las más espectaculares coreografías, con efectos de luz y sonido que dejarán boquiabierto al público. Más de 40 artistas en escena, decorados, baile, música y… un increíble show. Tendrán la impresión de que Michael Jackson ha resucitado. Y la tendrán con razón, porque Michael Jackson no ha muerto, sino que sigue vivo en la mente de quienes le siguieron y oyeron sus canciones.
«Forever King of Pop» es un intenso recorrido de dos horas y media por los éxitos de Michael Jackson en solitario y con los Jackson 5 como son «Billie Jean», «Beat it», «Thriller», «Bad», «ABC», «I want you back», «Smooth Criminal», o «Human nature», y también, y por primera vez en riguroso directo y sobre el escenario, los vídeos musicales más importantes de su carrera: «Thriller», y «Smooth Criminal».Este espectáculo es el homenaje a Michael Jackson «más importante» del mundo en este momento. La Jackson Family Foundation lo reconoce como «el mejor show a nivel internacional que representa no solo la música y bailes de MJ, sino su obra y filosofía de vida». La producción, idea original y creación de «Forever King of Pop» es Carlos J. López, la dirección escénica y artística es de Jesús Sanz, las coreografías de Yolanda Torosio, la dirección musical de Guillermo González y los arreglos de Miguel Blanco.
Días y horarios
Las representaciones de «Forever King of Pop» tendrán lugar el 11 de marzo a las 21 horas, el 12 de marzo a las 18,30 horas y el 13 de marzo a las 18,30 horas en el Palacio de Congresos.Entradas
Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y la taquilla del Teatro Isabel la Católica. Los precios oscilan entre los 47,70 y los 31,80 euros.Información facilitada por Tournée Producciones Artísticas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí