Y es que no todo son malas noticias en el seno nazarí. Karl, que cumplía su partido número 20 con la elástica nazarí, obtuvo el domingo ante el CAI Zaragoza su primer MVP tras ratificar el buen papel realizado en el Palau hace una semana ante el Regal FC Barcelona.
Con una anotación total de 21 puntos desglosados en 3 de 7 en tiros de dos, 4 de 6 en lanzamientos desde la línea de triple y un perfecto 3 de 3 en tiros libres, Coby Karl también añadió a su repertorio ofensivo 5 asistencias lo que conllevó a su vez que recibiese tres faltas personales.
En la faceta defensiva recuperó dos balones, colocó un tapón y capturó 7 rebotes ante el equipo maño, todo ello en los 36 minutos que estuvo sobre el parqué del Palacio de los Deportes.
«Este MVP tiene un sabor amargo para mí ya que lo importante hubiese sido sumar la victoria ante el CAI. De todas formas espero que noticias positivas como esta nos ayuden a salir de esta situación», ha manifestado el escolta nazarí.Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí