El mejor ejemplo que unos monitores pueden dar a sus alumnos es el trabajo, el tesón y esfuerzo, que al final se ve recompensado con éxitos, tales como el campeonato de España Máster que ha ganado un motrileño, Ricardo González Sabio, en su participación en la cita nacional celebrada la pasada semana en Pontevedra», ha señalado Antonio Escámez, Teniente de Alcalde delegado de las Áreas de Deportes y Medio Ambiente, que ha aprovechado para felicitar al nadador motrileño.
Ricardo González es monitor de natación del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, al igual que su compañero Ismael Malpica, y ambos han viajado hasta Pontevedra para participar en esta cita, la XVII edición del Campeonato de España «Open» de Invierno Máster. En el caso de Ricardo, que ha participado en la categoría +40, ha logrado hacerse con tres metales, siendo campeón de España en 100 metros espalda, subcampeón de España en 100 metros mariposa y tercero en 50 metros espalda.
En este Campeonato Máster que se celebró del 27 al 30 de enero pasados y en que hubo 1.048 nadadores, también estuvo participando Ismael, que hizo las pruebas de 200 metros estilos, 50 metros braza, 200 metros libres y 100 metros braza, siendo su categoría, la +45, una de las que más alto nivel presentan a nivel nacional.
Ambos nadadores han centrado su máximo esfuerzo en los entrenamientos de las tres semanas previas al campeonato, y actualmente siguen trabajando para la próxima cita que se celebrará en Sevilla el próximo 19 de febrero, donde volverán a participar bajo las filas del Club Natación Jerez. Información facilitada por Ayuntamiento de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí