César y Jorge, Jorge y César, son la pareja fraterna más longeva del humor español. Son la diversión en estado puro, un auténtico festival de la más honda tradición del humor andaluz, y por ende, español. Humor con mayúsculas, cocinado a fuego lento, pero expresado con tal frescura que cada uno de sus espectáculos roza lo imprevisible.
«Más Morancos que Nunca 2011» es el último show de Los Morancos. Han comenzado espectacularmente el año en el Teatro Haagen Dazs de Madrid, en el que han pasado buena parte del mes de enero, con un incontestable éxito de público. Un show en el que introducen nuevos gags basándose en su tradicional repertorio, sin faltar menciones a los personajes que les han dado fama tanto en televisión como en los teatros de todo el país.
En estos momentos, Los Morancos compaginan su trabajo en el teatro con apariciones en el programa estrella de la Cadena COPE «Así son las mañanas», con Ernesto Sáenz de Buruaga. Su presencia como jurados en el concurso «Tú sí que vales» descubrió a toda España que un juez puede ser riguroso sin perder el sentido del humor.
César y Jorge, Jorge y César. Los Morancos vuelven a Granada con ganas de hacer reír a los granadinos una vez más. Entradas
Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés, a precios que oscilan entre los 25 y los 35 euros.Información facilitada por Tournée Producciones Artísticas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí