GRANADA, 03 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de unos 40 años acusado de amenazar de muerte a su hermana en el transcurso de una riña familiar en la que acabó esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones contra ella.
Según el relato de testigos presenciales y de la propia víctima, el detenido llevaba un tiempo residiendo en un albergue situado en la zona Norte de Granada, desde donde se desplazó a un conocido pub de una localidad del área metropolitana.
La hermana del detenido, en previsión de que su hermano pudiese tener algún problema debido a ciertos trastornos que padece, se encaminó al bar con la intención de convencerle para que volviese a casa con la familia.
El individuo accedió en un principio, pero posteriormente comenzó a agredir verbalmente a su hermana y a golpear el vehículo, así como a proferir todo tipo de amenazas e improperios.
Ya en el domicilio familiar, también en la zona Norte de la ciudad, el sujeto continuó con las amenazas y esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones mientras gritaba «te voy a matar» dirigiéndose hacia su hermana.
Ella logró golpearle en el brazo para que soltase el cuchillo, pero el agresor asió otros utensilios de cocina para continuar con las amenazas.
En uno de estos lances, la agredida pudo esquivar al agresor y telefonear al 091 para solicitar ayuda. De forma inmediata, una dotación policial se dirigió al lugar de los hechos y procedió a detenerle y trasladarle a Comisaría.
El hombre, cuya identidad no ha trascendido, ya ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí