CCOO ha denunciado la actitud de la Directora de Cetursa, María José López que reunió a la plantilla de los distintos departamentos para llamar a la desmovilización de los actos de protesta convocados por el Comité de Empresa.
Las movilizaciones han sido convocadas por el Comité de Empresa de Cetursa que aglutina a distintas organizaciones sindicales y se debatieron y votaron mediante una Asamblea, por lo que carece de sentido vincular esta protesta a intereses electoralistas.
CCOO recuerda a la dirección de Cetursa que no es la primera movilización que realizan los trabajadores y trabajadoras, sino que ya ha habido otras, también derivadas de incumplimientos de convenio colectivo.
Los representantes de los trabajadores denuncian que «la Directora de Cetursa ha rehusado reunirse con el Comité de Empresa y mantiene estancada la negociación de un nuevo convenio colectivo desde hace un año». Además, denuncian desde el comité, la empresa está realizando recortes en la contratación temporal y amenazando de forma permanente con bajadas unilaterales de salario a la plantilla mientras realiza viajes a cargo del erario público y se indemniza desorbitadamente a antiguos asesores.
CCOO espera que el Parlamento de Andalucía valore la actual situación de la Estación de Esquí.Información facilitada por CCOO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí