Fernández aboga por un trabajo conjunto entre jugadores, Club y afición para superar al equipo maño: «Sabemos que es complicado venir al Palacio por la situación clasificatoria en la que se encuentra el equipo, pero nosotros tenemos que dar un paso adelante y espero que la grada nos siga ayudando como lo ha hecho hasta ahora». Por ello, el jugador nazarí solicita a los aficionados que acudan al Palacio de los Deportes «para ayudarnos en el partido» y aprovechen la promoción que el CB Granada lanzó en la jornada de ayer, ya que «se están dando facilidades para que la gente acuda a animar al equipo con entradas a 6 euros y facilitando la asistencia gratuita a los siguientes partidos si el domingo logramos la victoria».
El pívot de Villena destaca «el positivismo» que ha traído al grupo el técnico Curro Segura, «por la manera que entrenamos y por la adaptación al juego que ha tenido el equipo». Asimismo, afirma que «los nuevos jugadores, como todos, nos estamos adaptando al estilo del nuevo técnico», aunque reconoce que por todo ello «vamos a ir a más cada jornada que pase».
«Todo es como si empezáramos de cero. Ha empezado una segunda vuelta muy importante y por ello vamos a seguir trabajando duro. Ya hemos disputado dos partidos frente a equipos importantes, que hemos perdido, pero el equipo ha mostrado una buena imagen. Eso es importante, y ahora hay que empezar a ganar ya en serio».
En este sentido, Fernández dice haber visto al equipo «implicado siempre. Lo que pasa que ha podido dar otra sensación por la serie de derrotas que hemos sufrido y por la cantidad de problemas que hemos tenido con lesiones. Las dinámicas negativas tienen esto». Para el jugador nazarí un ejemplo puede ser Paulo Prestes, «quien siempre ha estado al cien por cien y lo ha dado todo, lo único que le ha faltado ha sido confianza y espero que desde este próximo domingo la tenga porque es un jugador al que necesitamos».Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí