El diputado provincial del PP José Antonio González Alcalá ha denunciado que el PSOE está dando «cobijo» a candidatos tránsfugas incluyéndolos en sus listas electorales para la comarca de Guadix. Así, puso como ejemplo el caso de Gor, donde un tránsfuga del PP encabezará la lista del PSOE en el municipio.»Ante la falta de candidatos claros y atrayentes, los socialistas no dudan en echar mano de tránsfugas populares, sin importar a uno y a otro las diferencias ideológicas y de intereses respecto a la ciudadanía», señaló González Alcalá, quien adelantó que «mucho nos tememos que se estén aplicando estas malas artes en numerosos municipios del Marquesado».El diputado popular recordó la moción de censura de Gor y la actitud «hipócrita» manifestada por los dirigentes socialistas locales y provinciales. En este sentido, apuntó directamente hacia Francisco Cuenca, ex vicesecretario de Política Municipal del PSOE, quien, de palabra, «denunció y no apoyó a los ediles socialistas de Gor en la toma de posesión del tránsfuga, Miguel Molina, como alcalde del municipio».
«Cuenca no asistió al pleno de la moción porque estaba cocinando la constitución de una lista electoral basada en un tránsfuga como candidato. Ésta es su manera de entender la política y de mantenerse en los sillones y puestos de poder, capaces de aliarse hasta con un tránsfuga de un partido opuesto en ideologías», apostilló José Antonio González Alcalá, quien resaltó el «miedo» que presentan los socialistas «de perder en una comarca donde los ciudadanos no les dan su apoyo».
Por ello, criticó la «falsedad» de Francisco Cuenca, «quien decía que no apoyaría la moción, tildó a Miguel Molina de tránsfuga y ahora lo felicita como candidato compañero de sus mismas filas políticas y lo entronan como número uno».
No obstante, el diputado del PP aseguró que su formación política «confía» en la personas «y vamos a apostar por Francisco Porcel, alcalde durante más de diez años de Gor, quien se presenta a las elecciones con la misma ilusión y fuerza que tuvo durante tantos años». «Queremos recuperar lo que de forma ruin se nos quitó, la alcaldía de Gor y la confianza de sus ciudadanos», concluyó.. Información facilitada por PP Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí