Augura que el Gobierno no resolverá el asunto antes de las elecciones municipales
GRANADA, 01 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha pedido una reunión para este miércoles con el ministro de Fomento, José Blanco, con la intención de cerrar un acuerdo sobre el modelo de la estación del AVE que se va a ejecutar en la ciudad.
El regidor ha pedido audiencia al ministro aprovechando su visita de este miércoles a la costa granadina y ha confiado en que «dejemos de marear la perdiz con proyectos imposibles y que están fuera del acuerdo» suscrito en 2008 cuando aún era ministra Magdalena Álvarez.
Lo cierto es que Torres Hurtado no se ha mostrado demasiado optimista en cuanto a que este acuerdo pueda cerrarse antes de las elecciones municipales de mayo al considerar que al Gobierno «no le interesa».
«Espero que –el ministro– quiera recibirme y si no a lo mejor ya me recibe un ministro del PP», ha ironizado Torres Hurtado, que desde un inicio se ha mostrado dispuesto a negociar la integración del AVE con la estación soterrada a través del barrio de La Chana, con ocho vías y sus respectivos andenes», pero es contrario a crear un «aparcamiento de trenes» en el único espacio que a su juicio tiene la ciudad para levantar una zona verde».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí