GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)
El joven de 25 años que resultó herido este domingo en una colisión entre dos vehículos que saldó con la muerte de otro muchacho en la A-92, en Loja (Granada), ha recibido el alta médica tras permanecer varias horas en observación en el Hospital San Cecilio de la capital.
Fuentes de la Delegación Provincial de Salud han informado a Europa Press de que el joven, identificado como P.P.O., recibió el alta médica en la tarde del domingo tras ser asistido de las contusiones que presentaba a consecuencia del golpe sufrido en el accidente, donde falleció un varón de 26 años identificado como J.V.C.
Distintos testigos alertaron sobre las 7,40 horas del domingo de este accidente después de ver que un vehículo circulaba en sentido contrario hacia Granada por la A-92 y que en el kilómetro 186 se accidentaba.
A consecuencia del choque ha muerto un varón, y otro resultó herido teniendo que ser evacuado con politraumatismos al Hospital San Cecilio de Granada, mientras que dos personas más salieron ilesas del suceso. Al lugar de los hechos se desplazaron, aparte de los sanitarios, agentes de la Benemérita que aún investigan las causas que han propiciado el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí