El Club Natación Churriana consiguió alzarse con la tercera posición en la clasificación final femenina del campeonato de Andalucía de natación infantil celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de la piscina hispalense de San Pablo. Se reunieron más de 270 nadadores repartidos en 42 clubes de toda la geografía andaluza, siendo cinco los clubes granadinos, entre los que el C.N.Churriana fue el mejor clasificado.
El club de la localidad metropolitana consiguió un total de 11 medallas. Las más deseadas y luchadas fueron las conseguidas en los relevos femeninos de 4×100 libres, 4×200 libres en las que se alzaron con el triunfo final en dura pugna con el Mairena del Aljarafe de Sevilla y en especial con el Navial de Córdoba, finalmente en el 4×100 estilos fueron terceras. A nivel individual cabe destacar a las dos nuevas joyas de la cantera churrianera, Elisa Sánchez y Elena Monterroso. La primera fue medalla de oro en las tres pruebas que disputó, el 100 mariposa, 100 libres y el 400 libres, mientras que Elena Monterroso consiguió el oro en el 50 libre, el 200 espalda y el 100 espalda. Todo ello unido a las medallas de los relevos que fueron completados por Paola Molina y Lara Mendías.
En categoría masculina destacó Rafael Martínez Aragón, que consiguió el subcampeonato en el 100 espalda y la tercera posición en el 200 estilos.
Información facilitada por Ayuntamiento de Churriana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí