MOTRIL (GRANADA), 28 (EUROPA PRESS)
La Plataforma por las Infraestructuras, integrada por empresarios y alcaldes de la costa granadina, han remitido un fax al Ministerio de Fomento para pedir a su titular, José Blanco, una reunión el día que tiene previsto visitar Motril (Granada), el miércoles 2 de febrero.
Se trata, según ha informado el alcalde de la localidad granadina y presidente de la plataforma, Carlos Rojas (PP), de mantener un encuentro con el ministro en el Ayuntamiento para tratar «algunos aspectos de vital interés para la ciudad de Motril y la Comarca de la Costa Tropical» con respecto a las infraestructuras.
Rojas ha valorado que es «una buena oportunidad para acercar posturas, ya que el ministro Blanco ha anunciado que acudirá al Puerto de Motril para presentar el Buque «Sar Mastelero», y aprovechando esta visita podría aclarar la situación de las infraestructuras en la comarca».
El alcalde ha recordado que desde Motril y Comarca han exigido «en innumerables ocasiones la culminación de la autovías» y que han enviado «varios escritos para conocer la situación real del estado de las obras, sus plazos y el ritmo de ejecución, cartas en las que no hemos obtenido respuestas».
El alcalde motrileño ha manifestado que los ciudadanos de la costa están «cansados de las promesas incumplidas» por parte del Gobierno de la nación y por los propios dirigentes socialistas «que no han cumplido con su palabras».
«Por eso desde la plataforma queremos mantener este encuentro con el ministro, para que sea él mismo el que nos garantice la terminación de la autovía en plazos concretos. Estaremos velando por el desarrollo de las obras y su nivel de ejecución, además queremos una respuesta contundente sobre la situación de las expropiaciones y que esclarezca la situación del resto de infraestructuras de las que adolece nuestra comarca», ha señalado.
Carlos Rojas espera además que el ministro «venga con la licitación del tramo pendiente» de la A-7 de la Gorgoracha-Puntalón «bajo el brazo», así como todos los tramos que quedan pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí