GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
Los dos soldados heridos este jueves al salirse de la vía con el camión en el que circulaban por la A-92 permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada capital, donde evolucionan favorablemente de sus lesiones.
Uno de los heridos tiene 33 años y sufre traumatismo craneoencefálico, así como diversas lesiones de las que está siendo asistido, mientras que el otro soldado, de 36 años, está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de la pierna derecha a consecuencia de una fractura, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación Provincial de Salud.
Ambos se encuentran estables y su estado no reviste gravedad, después de que este jueves resultaran heridos en el municipio granadino de Dólar como consecuencia de la salida de vía del camión del Ejército en el que viajaban y que estaba destinado a la carga de vehículos.
El accidente se produjo en torno a las 18,15 horas en el tramo de la autovía A-92 que atraviesa el término municipal de Dólar, concretamente en el kilómetro 318. Este camión habilitado para la carga de otros vehículos sólo estaba ocupado por el conductor y un acompañante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí