Lima afirma haberse sentido «muy bien» en las primeras sesiones realizadas a las órdenes de Curro Segura: «La verdad que hacía tiempo que no me sentía tan bien en un entrenamiento y con ello espero poder ayudar al equipo al máximo y poder dar el 110% siempre».
Sobre la clasificación que en la actualidad ocupa el equipo, el pívot brasileño reconoce que «en el vestuario no se nota nada. Todos han hablado conmigo, me han transmitido toda la confianza y por ello sé que vamos a sacar esto adelante».
El próximo compromiso que el Cebé debe afrontar en la competición es frente al Regal FC Barcelona, líder de la Liga ACB. El nuevo jugador nazarí comenta que «será un partido difícil, es uno de los mejores equipos actualmente, pero veo al grupo entrenando muy fuerte y preparando el encuentro».
En este sentido, Lima reconoce haber hablado ya con el técnico, Curro Segura, quien «me ha transmitido toda la confianza y me ha dicho que sea el jugador que soy: atlético, con salto y que ayude al equipo, que le transmita toda la energía».
Por último, el nuevo jugador del Cebé reconoce plantearse su llegada a Granada como «un nuevo reto», por lo que ha apostado por un cambio en su nombre, llevará Brito en la camiseta, y en su dorsal: «He elegido el número 6 porque es mi preferido y el que casi siempre he llevado porque me ha dado suerte. El nombre lo cambio porque quiero demostrar todas las cosas que puedo hacer».Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí