GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un padre y su hijo, de 50 y 28 años, acusados de dedicarse a la venta ilícita de droga al menudeo, concretamente al tráfico de marihuana, en el domicilio familiar, en la localidad granadina de Armilla (Granada).
Iniciada una investigación, las gestiones del Grupo de la Policía dedicado a la lucha contra el pequeño tráfico condujeron a los agentes a la localidad de Armilla, donde, al parecer un padre, y su hijo, que es discapacitado físico debido a un accidente, presuntamente se dedicaban a la venta de marihuana en pequeñas dosis.
Las bolsitas que supuestamente vendían eran de unos 2 gramos de marihuana, según los investigadores que, tras verificar las informaciones recabadas, decidieron proceder a la detención de los sujetos.
El arresto se produjo en la vía pública, y se les intervino a los detenidos un total de 14 bolsitas de 2 gramos de marihuana perfectamente envasada en bolsitas, posiblemente para su venta y una balanza digital electrónica, utilizada para el pesaje de la sustancia. Por estos hechos los detenidos fueron trasladados a Comisaría y puestos a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí