GRANADA, 25 (EUROPA PRESS
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada ha instado al equipo de gobierno, del PP, a implicarse en las negociaciones iniciadas por la Diputación de Granada con la aerolínea de bajo coste Ryanair para recuperar algunas de sus conexiones, especialmente la de Londres.
La responsable de turismo del grupo socialista, Victoria Romero, ha criticado este martes la actitud del regidor granadino, José Torres Hurtado, por «rechazar» participar en este proyecto y le ha reclamado «altura de miras» para que su gestión «favorezca a la ciudad y no sólo a sus intereses electorales».
Respecto a la presencia de la capital en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la edil no ha visto con buenos ojos que se haya apostado por promocionar las réplicas de los trajes de Marilyn Monroe –en el marco del Festival de Cine Clásico Retroback– en vez de de «vender la grandeza histórica, cultural y patrimonial» que tiene Granada.
También ha recriminado al Ayuntamiento que no acudiera a Fitur de manera conjunta con el resto de la provincia, ya que a su juicio «significa perder la oportunidad de vender Granada como una ciudad única en la que se puede conjugar la nieve y el mar en media hora de desplazamiento».
Finalmente, Romero ha lamentado que el alcalde haya desaprovechado la oportunidad de invitar a las jornadas gastronómicas organizadas en Madrid en el marco de esta feria de turismo a periodistas de programas con una audiencia máxima como «Ser Viajeros» y «apueste en cambio por cadenas menos rentables como Intereconomía».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí