El pívot y el base nazarí han podido conocer y dar respuesta a las principales dudas de los chicos y chicas del centro de formación sobre la vida de un deportista de alto nivel: sus horarios, su alimentación, sus entrenamientos y sus aficiones.
Prestes y Barrera, además, han recibido todo el apoyo y la suerte de los alumnos del IES Francisco Ayala para los próximos partidos que el CB Granada debe afrontar en la Liga ACB, frente a Regal FC Barcelona y al CAI Zaragoza. Los colegiales han prometido asistir al encuentro ante el equipo maño y además los han obsequiado con una serie de regalos, entre ellos, un libro de D. Francisco Ayala.
Como respuesta, los jugadores del Cebé han entregado a los alumnos del centro los Carnés CB-Joven, con el que los jóvenes del IES Francisco Ayala podrán asistir a ver los partidos del CB Granada en el Palacio de los Deportes al precio especial de 6 euros. Junto a estos carnés también han hecho entrega a la subdirectora del centro de una camiseta del CB Granada firmada por todos los integrantes de la plantilla nazarí.Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí