MOTRIL (GRANADA), 25 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre que fue sorprendido por un párroco robando 300 euros y diversos objetos religiosos en la Iglesia Divina Pastora de Motril (Granada). Mientras el sacerdote le pedía explicaciones al presunto ladrón, este se dio a la fuga, si bien después fue alcanzado por los agentes.
La patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraba realizando sus labores en la zona, gracias a la pronta llamada de aviso, pudo llegar rápidamente al lugar y ver cómo el autor salía huyendo de la iglesia por lo que emprendieron su persecución. Cuando lograron darle alcance esta persona se resistió violentamente a la detención, siendo necesaria la intervención de otra patrulla para lograr reducirlo, ha informado la Policía.
Se le intervinieron 302 euros en efectivo y diversos objetos religiosos y, como consecuencia del forcejeo, dos policías resultaron lesionados y debieron ser atendidos en un centro médico. El detenido fue trasladado a Comisaría y ha pasado ya a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí