MOTRIL (GRANADA), 24 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Motril (Granada) ha denunciado y puesto a disposición judicial a ocho jóvenes de unos 20 años que tenían escondidas en el paraje del Cerro del Toro siete réplicas exactas de armas de guerra, como pistolas, un machete y una máscara bélica.
La actuación policial comenzó el pasado sábado, cuando la Policía Local de Motril fue alertada de la existencia de unos jóvenes que portaban armas en las inmediaciones del área recreativa de las minas del Cerro del Toro.
Hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Local de Motril y de la Guardia Civil que descubrieron que los jóvenes tenían escondidas en unos bancales y entre los matorrales de la zona hasta siete réplicas de armas de guerra.
Ninguna de ellas contaba con autorización y además estaban siendo utilizadas en suelo público, durante el fin de semana y con gente y excursionistas paseando por la zona, situación que agrava el estado de alarma que estaban causando», indica en un comunicado la Policía Local de Motril.
Además de las pistolas incautadas entre el material intervenido había una máscara de guerra con gafas tácticas de color verde, 11 cargadores, una bolsa de transporte táctica mimetizada y un machete de caza con su funda.
El material intervenido quedó depositado en intervención de armas de la Guardia Civil y los jóvenes denunciados y puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí