El CB Granada presentó ayer a su nuevo técnico, Curro Segura. Ramiro Pérez de la Blanca quiso desearle «el mayor éxito» al nuevo técnico, del que valora «su conocimiento y su rápida implicación con los objetivos del Club, lo que ha favorecido que lleguemos a un acuerdo inmediato».
Julián Aranda, por su parte, afirmó que la decisión de incorporar a Curro Segura ha venido motivada «por la convicción de desarrollar un proyecto a medio-largo plazo. Era el primer candidato y la voluntad, ambición y deseo de trabajar en su tierra y nuestro deseo lo han hecho muy sencillo todo». En este sentido, el Director General Deportivo del Club confía en que «esa voluntad sea plasmada en las 17 jornadas que restan de Liga ACB para trabajar por la permanencia, así como la viabilidad y mantenimiento del proyecto».
«Esperamos celebrar la salvación del equipo»
El nuevo técnico nazarí ha agradecido «la posibilidad de desarrollar mi labor en mi tierra, en el Club de mi ciudad» y ha agradecido al Presidente, al Consejo de Administración y al Director General Deportivo «el confiar en mí esta tarea, complicada y dura en los objetivos, pero no por ello la voy a asumir con menor ilusión».
En este sentido, Segura ha reconocido llegar «con las ganas de transmitir a los jugadores las ganas de ganar cada partido». «Vengo a sumarme como uno más para que el baloncesto en la ciudad siga existiendo, tenga un proyecto de futuro en la Liga ACB y esa ilusión deseo que se transmita al resto de componentes de mi alrededor y al final podamos celebrar que el Club sigue en la categoría donde se merece estar».Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí