«Se trata,» dice el candidato de Los Verdes «de trasladar los contactos de las redes sociales a la vida real, y en Granada, qué mejor que un bar de tapas para hacerlo.»
La idea de Los Verdes pasa por «establecer vínculos reales que se añadan a los virtuales, queremos oír a la gente y de esa manera explicar nuestra alternativa en un ambiente distendido y amable.»
Ortega se ha rodeado de gente creativa y con ideas, «de gente que conoce bien los problemas de la ciudad. Como somos distintos a los partidos tradicionales, vamos a hacer una campaña distinta para engrandecer la política, mucha gente está harta de las mismas cantinelas de políticos aburridos. Nuestras formas son nuestro fondo,» sentencia.
ASÍ SE PRESENTA EL EVENTO
De tapas con Mario Ortega en el Bar LolaHola, soy Mario Ortega, candidato de Los Verdes a la alcaldía de Granada, estaré en el Bar Lola en la Calle Molinos, el martes 25 de este mes de enero, a partir de las 20:00.
Tomaremos algo y charlaremos un poco de todo, de lo que quieras, de Granada, de su gente.
De lo que le sobra, de lo que le falta. De como hacer una Granada más justa, más moderna, más verde, más cultural, creativa, innovadora, más limpia, más renovable, más ecológica, con más empleo y con más igualdad.
Te espero.Información facilitada por Los Verdes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí