El secretario de Organización del PSOE de Granada, José Entrena, ha acusado al PP de estar ya en campaña electoral, la más sucia y baja, repitiendo lo que hicieron hace cuatro años, cuando llegan los comicios municipales. «De nuevo vuelven los ataques por parte del PP y, ahora, de forma muy descarada el «machaque» los alcaldes y alcaldesas socialistas, con el único objetivo de intentar desacreditar y arañar un puñado de votos».
Para el dirigente socialista, al PP se le está viendo demasiado el plumero, sus acusaciones diarias y ataques en los medios de comunicación, con denuncias que repiten, cuando más le interesa, como en el caso de Arenas del Rey; o con exabruptos hacia los candidatos socialistas, exigiendo unas responsabilidades, que en su partido nunca se aplican, están ya siendo demasiado evidentes, lo que les aleja cada vez más de lo que es la política, ejercida con responsabilidad, rigurosidad y seriedad.
«Desde el PSOE de Granada exigimos al PP que acabe con esta campaña basada en la «doctrina Sebastián», aquella que se difundió en un vídeo en el que el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, arengaba a los suyos a «machacar» al alcalde de Maracena y a acudir a la Fiscalía», apunta.
El tiempo ha dado la razón al PSOE que ya denunció «la guerra sucia» del PP en las pasada campaña municipal, ya que, según recuerda Entrena, una veintena las denuncias del PP contra cargos públicos y alcaldes socialistas fueron archivadas o se resolvieron con sentencias absolutorias.
El socialista ha recalcado que al PP ahora ya no le vale hablar de juego limpio porque «ya se han retratado y ya sabemos cual es la estrategia del PP y qué significa para el PP el juego limpio, machacar a cada alcalde, con razón o sin ella: alcaldes a la Fiscalía».
«El PSOE va trabajar por mejorar la percepción que tiene la ciudadanía de la actividad política, con propuestas que mejoren su calidad de vida y que supongan desarrollo económico, muy lejos de lo que hace el PP intentando deslegitimar y ensuciar la actividad política», afirma.
«Esperamos y confiamos en que el PP sepa afrontar los meses que restan para la próxima cita electoral, jugando limpio, haciendo propuestas para mejorar nuestros municipios, que es el principal objetivo y por lo que va a trabajar el PSOE», concluye Entrena. Información facilitada por PSOE Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí