GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
El Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada ha llevado a cabo un proceso de renovación de la dirección médica por el que Manuel García Montero asume ahora este cargo, según ha informado este miércoles Salud.
García Montero, quien hasta ahora ha ejercido como subdirector médico del Hospital General, sustituye en el cargo a Antonio Reina, que ha sido director médico durante dos años y, actualmente, se ha reincorporado a la Unidad de Cuidados Intensivos como coordinador del Plan Integral de Cardiopatías.
En el acto de presentación oficial del nuevo director médico ante los profesionales de este centro granadino, también se ha presentado a la nueva subdirectora médica del Hospital General, Rosario García, quien ejerce en este hospital como facultativa del área de Urgencias.
Licenciado y doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo en el Hospital Virgen de las Nieves desde 1992 ha desarrollado su actividad clínica, fundamentalmente, en la unidad de de endoscopia digestiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí