GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Agentes de Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la zona norte de Granada a un hombre de 41 años y vecino de Baza (Granada) por un supuesto delito de tráfico de drogas, después de que fuera interceptado cuando circulaba con un vehículo de gran cilindrada y se le encontraran ocultos entre sus ropas más de 100 gramos de cocaína y heroína.
Cuando fue interceptado el vehículo, uno de los ocupantes mostraba síntomas de nerviosismo e intentó evitar el control policial poniendo en riesgo a los policías con sus maniobras aunque no pudo darse a la fuga.
De forma inmediata, los agentes realizaron un registro superficial de los ocupantes y del vehículo, encontrando entre las ropas de uno de ellos dos bolsitas de plástico con las cantidades de 102 gramos de una sustancia que resultó ser cocaína, otra bolsita de plástico con 10 gramos de una sustancia pulvurulenta que era heroína y una cierta cantidad de dinero.
Ante estos hechos, los policías procedieron a la detención del sujeto que portaba la droga, quien manifestó que el conductor del vehículo no sabía que la llevaba, hecho que pudieron verificar los policías tras realizar determinadas comprobaciones.
Los policías informaron al detenido de sus derechos y una vez trasladado a la Comisaría para la realización de los correspondientes trámites, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí