GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
La Conmemoración del Milenio de la Fundación del Reino de Granada ha incorporado este miércoles como patrocinador de referencia a CajaGranada, que colaborará activamente en la organización y difusión de la programación de esta efeméride y orientará a la misma parte de sus actividades culturales.
Esta alianza se ha formalizado con la firma de un convenio de colaboración entre la consejera de Presidencia y presidenta del Consorcio para la Conmemoración del Milenio, Mar Moreno, y el presidente de CajaGranada, Antonio Jara, quienes han destacado que este documento será el punto de partida del destacado apoyo que la caja andaluza va a prestar a esta celebración.
Tras las firma del convenio en la sede de CajaGranada, Jara ha asegurado que la entidad será protagonista de primera línea en el impulso al Milenio, con una voluntad expresa de colaboración permanente ya que se trata «de un proyecto emblemático para la proyección sociocultural de Granada» y que además «debe ser el banderín de enganche para potenciar el desarrollo de esta provincia».
La presencia activa de CajaGranada en un evento de tal magnitud se encuentra en el «AND de la entidad» explicó Jara, «en la distribución de su dividendo social, en su compromiso sociocultural centenario y en su inquebrantable lealtad territorial».
Por su parte, la consejera de la Presidencia, Mar Moreno, ha valorado la colaboración de CajaGranada, «un patrocinador importante, que no puede faltar, por la solidez de su aportación, así como el efecto llamada que puede suponer a otros patrocinadores».
El convenio firmado este miércoles por la consejera de Presidencia y el presidente de CajaGranada ratifica y amplía la estrecha colaboración de forma que la entidad financiera se constituye en uno de los principales patrocinadores de la Conmemoración del Reino de Granada.
Como han adelantado tanto la consejera de la presidencia como el presidente de la entidad financiera, CajaGranada no sólo estará presente en las principales actividades que organice el Milenio, sino que también dedicará parte de su amplia programación cultural a la Conmemoración del Reino de Granada, desde diversas perspectivas –musicales, expositivas o formativas, entre otras–, para lo que pondrá a disposición de la Conmemoración, tanto sus salas expositivas, como el Teatro CajaGranada, como el Centro Cultural CajaGranada.
Además, colaborará estrechamente en la organización de algunas de las principales exposiciones de la celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí