La plantilla de Trifón Poch ha trabajado en el gimnasio del pabellón capitalino, donde volverá a ejercitarse esta tarde, en este caso en sesión táctica. El equipo espera poder volver a la senda del triunfo frente a un equipo como el valenciano que disputará el próximo mes de febrero la Copa del Rey.
Los antecedentes demuestran que el equipo nazarí le tiene tomada la medida al equipo taronja en el Palacio de los Deportes. No en vano, el Cebé le ha vencido en 6 de las 11 ocasiones que se han visto las caras en Granada. La plantilla se muestra convencida de poder lograr la victoria en casa y comenzar una racha que le permita salir de los puestos de descenso que actualmente ocupa.
El técnico nazarí ha podido contar con todos los integrantes de su plantilla en la vuelta a los entrenamientos, a excepción de los lesionados Mario Fernández y Jon Stefansson. En los casos de Nicolás Gianella y Andre Owens, se espera que no tengan problemas para ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros durante la semana, lo que les hará estar disponibles para el encuentro del sábado.Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí