El Partido Popular de Pinos Puente está participando de forma activa en varias iniciativas solidarias puestas en marcha en el municipio para ayudar a las personas más necesitadas. En esta línea de trabajo, los populares de Pinos Puente han llevado a cabo, durante el mes de diciembre, una campaña de recogida de alimentos entre los distintos comercios del municipio.
«Tenemos que agradecer la inestimable colaboración mostrada por todos los ciudadanos de Pinos Puente, sin cuya aportación desinteresada no hubiera sido posible recoger la gran cantidad de alimentos que han sido distribuidos entre las familias más necesitadas de Pinos Puente», agradeció Teresa Fernández, presidenta local del PP pinero.
A esta iniciativa hay que sumar el trabajo conjunto entre los populares y el Aula de Integración Socio-Cultural para Minorías Étnicas en el reparto de comida, facilitada desde el Banco de Alimentos, que periódicamente realizan entre las familias de Pinos Puente que carecen de ingresos. «En esta colaboración, el PP aporta medios materiales y humanos, en un reparto a nuestro juicio equitativo que se hace teniendo en cuenta, además, el número de hijos», explicó la popular.
Fernández señaló que, semanalmente, se atiende a más de 40 familias «que viven con desesperación la delicada situación económica que atravesamos». «Desde el Partido Popular, continuaremos con este trabajo, solidarizándonos y aportando nuestro humilde granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan», concluyó Teresa Fernández. Información facilitada por PP Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí