El brasileño reconoce que le ha costado mucho encontrarse bien: “Mucha gente no sabía que lo pasé muy mal por mi lesión, pero ahora me encuentro bien a pesar de que me ha costado más de lo que yo pensaba sentirme a gusto en la pista”. “Desde que llegué a Granada estoy trabajando duro y eso creo que se va viendo partido tras partido. Ahora ya me siento cómodo y físicamente bien, como la pasada temporada”.
En el último partido Paulo anotó 9 puntos y capturó 8 rebotes, aspecto que califica como “positivo”, aunque reconoce que terminó el partido “con la sensación de poder haber hecho más para el equipo”.
Sobre la última incorporación realizada por el CB Granada, Andre Owens, el pívot afirma “verle bien”, así como estar seguro de que “va a ser un jugador importante en el equipo y que va a aportar mucho. Lo que esperamos es que se acople rápido en el grupo y en los sistemas que utiliza el equipo en los partidos”.
Este próximo domingo el Cebé visita el Nou Congost de Manresa, una cancha en la que se ha impuesto en sus últimas tres visitas. A pesar del dato positivo, Prestes pronostica que “será complicado ganar allí, aunque nosotros no tenemos otra opción. En Manresa hay que ganar o ganar. Vamos a ir con esa mentalidad y seguro que sumaremos la tercera victoria de la temporada”. Información facilitada por CB Granada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here