GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
El Patronato de la Alhambra y Generalife ha renovado sus tiendas ubicadas dentro del recinto monumental, en el Palacio de Carlos V y en Estafeta, y ha ampliado su oferta cultural con la inauguración de dos nuevas librerías: una en el pabellón de acceso al monumento, con 127 metros cuadrados, y la otra en el centro de Granada, en la calle Reyes Católicos, con más de 114 metros.
Ésta última también será, dado su céntrica ubicación, un punto de información al ciudadano sobre la actividad que se desarrolla en el Monumento, contribuyendo con ello a la difusión cultural del Patrimonio de la Alhambra.
Esta mañana, la directora del organismo autónomo, María del Mar Villafranca, acompañada por representantes de instituciones públicas y empresarios de la ciudad, ha inaugurado este nuevo espacio en Granada, en el que además de poder adquirirse todas las novedades literarias y obras especializadas con la Alhambra como protagonista, también será posible la adquisición y recogida de entradas al Monumento a través del terminal de Servicaixa. Además, se facilitará a los interesados planos oficiales y folletos de los distintos programas y actividades que tienen lugar en el Monumento.
Con esta iniciativa, el Patronato de la Alhambra ha creado 14 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los 13 ya existentes en las tiendas-librería del monumento (25 dependientes, una responsable de almacén y una encargada de tiendas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here