MOTRIL (GRANADA), 29 (EUROPA PRESS)
Un sevillano de 48 años ha sido detenido en el municipio granadino de Motril acusado de robar en cuatro viviendas a las que accedió escalando por la fachada, informaron a Europa Press fuentes de la investigación.
Los hechos se remontan al pasado 19 de diciembre, después que se denunciara el robo en el interior de un domicilio de la calle Santiago Alto, donde el detenido escaló por la fachada para acceder a la vivienda y forzó la puerta de entrada.
En los días siguientes se denunciaron otros tres robos en viviendas que se habían perpetrado con el mismo sistema y de los que había testigos que pudieron facilitar a los agentes una descripción del ladrón.
Así, la Policía Nacional inició la investigación centrándose en delincuentes con la edad y las características facilitadas por los testigos, lo que permitió detener, unos días después, a R.G.P, que cuenta con un amplio historial delictivo.
El detenido reconoció ante los agentes los hechos que se le imputaron y fue puesto a disposición judicial, según añadieron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí