GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
La lluvia y la nieve mantienen cortadas al tráfico dos carreteras en la provincia de Granada, la A-4025 y la N-323A, y ha provocado desprendimientos en numerosas vías secundarias de la Alpujarra.
Así, permanece cortada en ambos sentidos por nieve la carretera de Monachil (A-4025), desde el kilómetro 0 al 7,6, y la que une la capital con Campotéjar (Granada). La lluvia ha hecho imposible circular entre el kilómetro 82,6 y 88 de esta vía, que permanece cortada en ambos sentidos, según los datos de la Dirección General de Tráfico, recabados por Europa Press.
Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico informó de que no se han producido incidentes destacados en las carreteras de la provincia en lo que va de mañana y los agentes centran su labor en regular el tráfico en la red secundaria, donde numerosas vías están afectadas por desprendimientos.
Éste es el caso de la carretera de la Cabra, donde la ladera se ha desprendido en el kilómetro 34, y de la N-340, a la altura del municipio de Albuñol (Granada), donde un carril permanece inutilizado por la presencia de rocas y barro.
Agentes de la Guardia Civil, técnicos de la Junta de Andalucía y de la Diputación de Granada se afanan ahora por restablecer la normalidad en esta y otras carreteras secundarias afectadas por la lluvia, el viento y la nieve, según las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí