GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
El temporal de lluvia y viento que está azotando a la región andaluza ha provocado una veintena de incidencias en la provincia de Granada, especialmente en Motril, y ha obligado al cierre de cinco carreteras.
Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 informaron a Europa Press de que los municipios costeros han sido los más afectados por este temporal, especialmente Motril y Almuñécar, donde se han inundado negocios, locales y viales que han requerido la asistencia de los bomberos y de Protección Civil.
Durante la noche también se han registrado incidentes leves en la red de carreteras secundarias, aunque en ningún caso se han producido heridos ni daños materiales de consideración, según añadieron las mismas fuentes.
Así, y según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultados por Europa Press, en la provincia granadina permanecen cortadas la A-395, que une Granada con Sierra Nevada, concretamente entre los kilómetros 39,5 y 36 y la (A-4025), que enlaza la capital con Monachil por nieve, desde el kilómetro 0 al 7,6.
De igual modo, permanecen cerradas al tráfico por lluvias la A-4050, que une Granada con Jete; la GR-3302, que enlaza la capital con el municipio de Arenas del Rey y la N-323A en ambos sentidos, que conecta Granada con el pueblo de Campotéjar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí