GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
Los Bomberos del Parque Norte y Parque Sur y la Guardia Civil de Tráfico han atendido más de un centenar de incidencias, como inundaciones y desprendimientos de carreteras secundarias, a causa del temporal de lluvia y viento que azota la provincia de Granada.
Así lo informaron a Europa Press fuentes de Bomberos, que entre las actuaciones realizadas esta mañana destacaron el rescate de una familia que se había quedado atrapada en su vehículo en la A-44, a la altura del municipio de Peligros, a causa de la lluvia, aunque se han realizado más rescates de este tipo en otros puntos de la provincia.
En estos momentos permanecen cerradas cuatro vías, como la vieja carretera de Sierra Nevada, la GR-3302 en Arenas del Rey, la N-323A en Campotéjar y la A-4050 en Jete.
En la capital se han sucedido los incidentes, especialmente a causa del viento, con la caída de árboles y señales e inundaciones en garajes, viviendas y locales comerciales, aunque no se han registrado heridos.
Una de las zonas más castigadas han sido Motril y Almuñécar, que permanece en alerta ante la continua crecida del Río Verde, que podría desbordarse a su paso por la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí