GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 39 años, identificados como M.M.C. y J.L.D.V, como presuntos autores de un robo con violencia en un domicilio de la capital, donde intimidaron y golpearon con una pistola al inquilino.
Los hechos se produjeron a las 8,00 horas del pasado 16 de diciembre, cuando los ahora detenidos accedieron al domicilio de la víctima, en la calle Joaquín Corral Almagro, utilizando las llaves que l sustrajeron la tarde anterior, tras asaltarlo en su garaje.
Uno de ellos le intimidó con una pistola, con la que le golpeó en la cabeza, manteniéndolo retenido en el salón, mientras que el otro registraba la casa y se hacía con los efectos de valor que encontraba a su paso, como la cartera de la víctima y un sobre con 200 euros en efectivo, de la lotería del colegio de su nieto.
Tras iniciar la gestiones oportunas, los agentes consiguieron localizar a los dos acusados y los detuvieron en el transcurso de un amplio operativo policial llevado a cabo la mañana del pasado lunes, en las inmediaciones del domicilio de ambos, en el barrio de Almanjáyar de la capital.
Los reseñados, que ya han pasado a disposición judicial, cuentan con un amplio historial delictivo, dándose la circunstancia que el primero de los reseñados se encontraba disfrutando del tercer grado penitenciario, por homicidio doloso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí