GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
El PSOE de Atarfe (Granada) ha propuesto por unanimidad a Tomás Ruiz Maeso como candidato a la Alcaldía del municipio. Se trata del actual segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura y Fiestas –cargo que ha ocupado durante estos dos últimos mandatos– y, de ser elegido en el pleno que tendrá que ser convocado al efecto, sustituirá en el cargo a Víctor Sánchez, que presentó su dimisión tras ser condenado por un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente.
Ruiz Maeso, que cuenta además con el pleno respaldo de la dirección provincial socialista en Granada, es conocido, según informó el PSOE en un comunicado, por ser una persona «dialogante» y, sobre todo, por su «proximidad a los problemas e inquietudes vecinales hacia las que ha demostrado siempre una especial sensibilidad». Así lo ha demostrado, para los socialistas, durante los últimos dos mandatos como concejal de Cultura y los 17 que ha permanecido al frente de la comunidad de vecinos de la Urbanización Los Cortijos.
Natural de Úbeda (Jaén), Ruiz Maeso tiene 56 años, es técnico industrial y vive en Atarfe desde hace 20 años. Ha ejercido como profesor de Formación Profesional durante la puesta en marcha de experiencias educativas pioneras de grupo y ha estado ligado a la empresa privada durante 25 años.
Miembro de UGT desde hace dos décadas, ha ejercido como secretario de Administración de la central sindical en Jaén durante seis años. Además de concejal de Cultura en Atarfe, es miembro de la Ejecutiva Local Socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí