MOTRIL (GRANADA), 18 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, visitó hoy el municipio costero de Motril (Granada) acompañado del presidente del PP-A, Javier Arenas, antes de recibir esta noche en Almuñécar el premio «Chirimoya de Oro» 2009, que otorga anualmente el PP a una persona distinguida del partido.
Ambos se han reunido con el alcalde de Motril y presidente local del PP, Carlos Rojas, quien aseguró que el presidente de la comunidad gallega se mostró «encantado por el trato recibido» y destacó la cantidad de personajes ilustres que ha aportado el municipio a la historia de España, entre ellos, Francisco Javier de Burgos.
Asimismo, resaltó la importancia de sentirse parte de esta tierra, «ya que el arraigo de los habitantes de Galicia y Andalucía nos hacen tener mucho en común», añadió.
Por su parte, Arenas hizo hincapié en que, «pese a ser 2009 el peor año de la democracia, debido a la falta de empleo y la grave crisis que afecta a la gran mayoría de los españoles, la apuesta que han realizado los gallegos por Feijoo hace que el trabajo del PP en ésta y en el resto de las comunidades autónomas sea más firme si cabe».
El acto concluyó con la entrega de los correspondientes regalos institucionales y la firma, por parte de Núñez Feijoo, en el libro de visitas del Ayuntamiento de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí