GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada juzgará hoy a un hombre, de iniciales M.M.M., acusado del intento de homicidio del que era su anfitrión, al que apuñaló por la espalda después de que lo acompañara a su habitación porque estaba borracho, hechos por los que se enfrenta a una petición fiscal de ocho años de prisión.
Según consta en escrito de acusación pública, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan a las 23,00 horas del pasado 28 de enero de 2009, cuando M.A.M., titular del restaurante «Los Prados», situado en la conocida como «Carretera de la Cabra», en Padul, llevó al procesado hasta su dormitorio en el propio establecimiento, en el que estaba acogido, dado que, al haber estado bebiendo durante toda la jornada, estaba ebrio aunque consciente.
Una vez en la habitación, y cuando M.A.M. se disponía a salir de ella, el acusado tomó un cuchillo de monte de unos 25 centímetros, que días antes le había regalado su víctima, y, acercándose a él cuando le daba la espalda, descargó el arma blanca deliberadamente contra él para acabar con su vida, según el relato fiscal.
A consecuencia de la agresión, sufrió una herida inciso contusa en la región lumbar que le penetró en el abdomen y le perforó el intestino delgado y colon, y que dejó cicatrices y secuelas en la zona afectada.
El Ministerio Público atribuye a M.M.M. un supuesto delito de homicidio en su modalidad específicamente agravatoria de asesinato en grado de tentativa, pero contempla como posible atenuante genérica el estado de embriaguez que entonces sufría. En concepto de responsabilidad civil, el acusado se enfrenta además al pago de una indemnización a su víctima de 6.000 euros, por las lesiones y secuelas ocasionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí