GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a una activa delincuente de 41 años acusada de robar 1.200 euros a una mujer a la que le sustrajo el bolso cuando sacaba a su bebé de la silla del coche, tras lo que se dio a la fuga.
Los hechos que motivaron su detención ocurrieron a las 15,30 horas del pasado martes en la calle Virgen Blanca de la capital, cuando la víctima, una mujer de 35 años, se disponía a entregar a su bebé a su madre, informó hoy en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.
En el momento del robo, la mujer se encontraba con la puerta del vehículo abierta y estaba sacando al bebé de su silla, momento que aprovechó la ahora detenida, de nacionalidad colombiana, para sustraer su bolso de mano.
No obstante, los agentes lograron identificar a la autora del hurto y procedieron a su detención en la mañana de ayer tras ser interceptada en la localidad de Armilla (Granada), cuando circulaba en un vehículo junto a su pareja, que también acabó detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, después de que se comprobara que no tenía permiso de conducir.
Se da la circunstancia de que debajo del asiento del copiloto, que ocupaba la detenida, se halló una bolsa con 12 gafas de sol que fueron intervenidas. La pareja tiene un amplio historial delictivo y están especializados en los hurtos al descuido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí