GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
Seis personas fueron desalojadas esta madrugada de sus hogares, en un bloque de nueve pisos de la capital, a causa de un incendio «de grandes dimensiones» que se originó en un calefactor situado en una de las viviendas.
Según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local, las llamas se originaron cerca de la una de la madrugada en el séptimo piso del edificio, situado en el número 16 de la calle Santiago Lozano, y hasta allí se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Nacional y Local y los servicios sanitarios del 061.
A consecuencia del incendio tuvieron que ser atendidos, por inhalación de humo, los vecinos del octavo y noveno piso, que fueron desalojados junto con los del séptimo porque sus viviendas estaban demasiado afectadas por el humo para que pasaran allí la noche.
Fueron las propias inquilinas de la casa donde se originaron las llamas quienes apuntaron a un calefactor roto como causa del fuego, que quedó controlado sobre las 2,30 horas de la madrugada, según añadieron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí