BAZA (GRANADA), 15 (EUROPA PRESS)
La Policía cree que la deflagración registrada hoy en una panadería en Baza (Granada) y que ha afectado al dueño del establecimiento se ha producido de manera fortuita, informaron a Europa Press fuentes policiales y de los Bomberos de la localidad.
De hecho, según el jefe de Bomberos, la explosión, de carácter leve, se ha producido en un pequeño horno eléctrico, sin que se haya producido incendio alguno. El propietario del local, que ha resultado herido leve, ha sido trasladado no obstante al Hospital de Baza para ser atendido de una brecha en la cabeza. Actualmente, según fuentes sanitarias, permanece en Observación.
Fue un particular el que dio aviso al Centro de Coordinación de Emergencias a las 12,10 horas de hoy de que se había producido posiblemente una detonación en el establecimiento, por lo que se trasladaron al lugar efectivos sanitarios, Policía Local y Nacional, y técnicos de la Inspección de Trabajo y la Delegación de Empleo.
La Policía Nacional actuó en la evacuación de los clientes del establecimiento y procedió a acordonar la zona, si bien, según los Bomberos, tras el incidente la panadería ha seguido funcionando «con normalidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí