La caja electrónica de la entidad cuenta ya con 220.000 usuarios que realizan más de 55 millones de operaciones anuales
GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
CajaGranada ha incorporado un nuevo sistema para, a través de su caja electrónica, poder participar en las subastas periódicas que realiza su Monte de Piedad. Así, en la dirección www.cajagranada.es ya se pueden ver los diferentes lotes que se subastarán el próximo 21 de diciembre en su sede central.
Los usuarios de la web ya podían ver a través de Internet cada uno de los lotes y piezas a subastar, definidos con su peso, descripción y foto, y ahora, a partir de la puesta en marcha de este nuevo servicio online, desde la próxima subasta van a poder también realizar pujas por los objetos que les interesen, desde su casa o desde cualquier lugar desde donde tengan acceso a la red de redes. Estas pujas las podrá realizar cualquier cliente de la caja electrónica de CajaGranada, una vez se haya identificado correctamente en este canal, informó la entidad en una nota.
Con anterioridad a la subasta, en los casos en los que se realicen varias pujas por un mismo lote, CajaGranada informará de esta circunstancia con antelación a los interesados, enviando un correo electrónico a los clientes que hayan pujado anteriormente, para que éstos tengan la posibilidad de mejorar su oferta en el caso de que lo consideren oportuno.
De esta forma, la mayor oferta recibida hasta las 8 de la mañana del día de la subasta –en este caso, del 21 de diciembre de 2009– será defendida por el propio Monte de Piedad en la subasta pública y presencial. Esto es, el Monte de Piedad, en nombre de cada usuario registrado participante en el sistema on line pujará hasta el límite máximo indicado por éste en su oferta realizada en Internet.
Si en un lote concreto no se produce ninguna otra puja, el usuario se adjudicará el lote por el precio de salida, inferior a su propia oferta previa. Si se producen otras pujas en el momento de la subasta, el Monte de Piedad irá pujando por los usuarios «on line» para mejorar estas ofertas, pero siempre sin sobrepasar el precio máximo indicado por éstos, por lo tanto, procurando siempre su adjudicación a cada cliente por la menor cuantía posible.
Con esta novedad, CajaGranada incrementa su oferta de servicios en la red, buscando comodidad y calidad en la atención a sus más de 220.000 clientes de Caja Electrónica que van a realizar este año más de 55 millones de operaciones con un incremento superior al 20% con respecto al año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí